Cenas al estilo belga

19:06:00

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a contaros un concepto de cocina que quizá algunos ya conozcáis pero que a mi me impresionó bastante el pasado miércoles. El caso es que acudí junto con otros bloggers a una cena en el Restaurante Mejillón (C/ Orellana 1), el cual ha sido el primero en traer a Madrid el concepto gastronómico belga que triunfa en Europa y EEUU: mejillones + patatas fritas + cerveza. 
Si, yo también me quedé extrañado cuando me enteré del menú, pero os puedo prometer que vale la pena probarlo. Tienen casi tantas maneras de hacer los mejillones como tipos de cerveza en su carta y el servicio es cercano pero impecable. Toda una recomendación si queréis re descubrir este manjar.
Os dejo unas cuantas fotos de la velada para que se os haga la boca agua :P


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts