Mister Piro, un artista que ha venido para quedarse

16:57:00

¡No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace publicar hoy esta entrada! Os vengo a hablar de un jovencísimo artista que ya ha demostrado que ha venido para quedarse. Se trata de Andrés Sánchez-Ocaña, pero todo el mundo le conoce por su alias Mister Piro, un maestro que ha sido capaz de unir los conceptos del arte más puro de la acuarela en el lienzo con el desenfado y grandes formatos del grafiti. El uso de los colores es una de sus claras firmas y signos más reconocibles, pues cuando te encuentras ante una de sus obras no te cabe duda de que se trata de una creación de Piro. 

Este estilo único le ha llevado a trabajar para marcas de tanto prestigio como Pepe Jeans, Manolo Blahnik, Tommy Hilfiguer o Converse. Y esto no son más que pequeñas pruebas de lo que he comentado antes: “ya ha demostrado que ha venido para quedarse”.

Hace mucho tiempo que le dije a Andrés que quería escribir una entrada sobre su obra, pero nunca se dio la oportunidad de que tuviésemos imágenes para ilustrar el post o el tiempo necesario para organizarnos. Es por ello que la inauguración de su nueva exposición “Versus” junto a  Antonyo Marest en el espacio Monkey Garage (calle Santa Brígida 11 de Madrid) fue la ocasión perfecta para crear el post que tenéis ante vuestros ojos ahora mismo. Así aprovecho para deciros que podéis visitar esta exposición hasta el 27 de Marzo. Algunas de las fotos que tenéis por aquí son la revista #WAG1MAG, otros que vienen pisando fuerte.


¡No os la perdáis!


 Imágenes: WAG1MAG

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts