John Newman, Izal y muchos otros en el Actual Festival 2016

15:07:00


Si hubo un nombre que destacó en el festival Actual de Logroño ese fue John Newman. El británico ya avisó que llegaba a la capital riojana con "ganas de darlo todo" y hacer vibrar el Palacio con un concierto "especial" y, desde luego, que no decepcionó. El recinto coreó las canciones más famosas del cantante en una celebración conjunta que llegó a emocionar al artista. "Blame", "Love Me Again" o "Not Giving In" son solo algunos ejemplos de los temazos que John Newman regaló a la ciudad de Logroño para celebrar el primer festival del año.



Durante la noche del Lunes 4 de Enero se vivió en Logroño el colofón final para cerrar la programación de conciertos nocturnos del Actual 2016 en el Palacio de los Deportes.
Invitados de oro conquistaron por completo a más de 4000 espectadores que se dieron cita para escuchar a “Second”, “Xoel Lopez”  y al grupo madrileño “Izal”.
El primero en actuar fue Second que durante más de una hora y con varios años de experiencia a sus espaldas hizo vibrar al palacio con un repertorio de canciones que fueron de menos a más para acabar con algunaS de sus mejores canciones, como “Autodestructivos”.
Seguidamente vino Xoel Lopez, el cantautor gallego que durante más de 70 minutos puso sobre la mesa un repertorio de pop-rock alternativo que provocó grandes aplausos entre el público tras canciones como “Tierra”  y “Yo solo quería que me llevaras a bailar”.
Finalmente, a eso de las 00:30 salió a escena el plato fuerte de la noche, Izal , que hizo vibrar desde el minuto uno a un palacio que no dejo de cantar las canciones de este grupo madrileño. Era la primera vez que actuaba en La Rioja, y no defraudó, estrenando su nuevo álbum llamado “Copacabana” rematando una noche al más puro “indie” con canciones de sus antiguos álbumes como “La mujer de verde” y “Magia y efectos especiales”.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. los Cero ni los mencionas pero nada de nada sobre su regreso después de 20 años, ni el sospechoso cambio en el orden de los artistas entre este grupo y Newman. Espero que a final de año te gusten un poco mas.

    ResponderEliminar

Popular Posts