Hi Copenhagen!

13:05:00

¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? Los que me sigáis en las redes sociales ya habréis descubierto que esta semana me fui de viaje a Copenhague. He de deciros que la capital danesa me ha enamorado, pero pronto tendréis una entrada con bastantes fotos del viaje y os comentaré más sobre la ciudad. Hoy os traigo un post en el boulevard del canal, una zona idílica por la que me sentía incapaz de dejar de pasear. El abrigo y el jersey son de Religion, una marca británica con la que me siento más que identificado con su eslogan “we live in black”, cuyas piezas además fueron perfectas para el frío de esta ciudad. Los pantalones son de H&M, las zapatillas de Reebok, calcetines de KLING y mis nuevas gafas de Mo Multiópticas. ¡Espero que os guste!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts