Winter is coming!

20:42:00

¿Alguien puede explicarme qué ha pasado este fin de semana? ¡Hemos pasado de ir con sudadera a sentirnos en Frozen (Let it gooooo!) en dos días! A pesar de ser una criatura norteña esta ola de frío me ha pillado desprevenido e incluso creo que me ha hecho pillar un resfriadillo. 
Pero un catarro no nos va a impedir seguir adelante, y es por ello os traigo una nueva entrada en la que, tras ver las fotos, creo que se me nota un poco el trancazo. 
La cazadora que veis en las fotos es uno de mis últimos amores a primera vista, es de KLING y de verdad que me tiene obsesionado. El jersey de cuello alto es de la selección de David Beckham para H&M, igual que los pantalones a juego. Por último los zapatos son de Base London, los cuales puedo aseguraros que no me quito desde que los tengo.
¡Espero que os guste!
Fotos: Pedro Artola (@pedroadg)

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts