Primark Gran Vía Opening Party

0:27:00

¡Muy buenas, amigos! Acabo de llegar de la fiesta de inauguración de la que seguramente sea la apertura más esperada de la última década en Madrid. No podía esperar a contaros cómo ha sido. Primark abre su tienda emblema en la madrileña calle Gran Vía en un alarde de opulencia nunca antes visto en la ciudad. 
Cuando os digo que es la tienda más grande e impresionante que ahora mismo podemos encontrar en la ciudad lo digo sin miedo a equivocarme. El gigante de moda low cost abre sus puertas este día 15 de Octubre en un emplazamiento de seis alturas donde el derroche y el poderío de una marca de su calibre quedan más que patentes. 
No se si sois compradores de la marca o no, pero solo por ver la tienda vale la pena entrar. Una vez allí, ya veréis vosotros si sois capaces de resistiros a sus prendas a la última a precios que no dejan de asombrar. Yo desde luego no he podido resistirme a hacer una primera compra en esta fiesta en la que creo que será la única vez que pueda ver el Primark de Gran Vía lleno hasta los topes.
Lo dicho, amigos, no dejéis de visitar esta nueva propuesta de la marca que posiciona a Madrid como uno de los epicentros europeos de la moda low-cost. Y muchas gracias a Primark por permitirnos conocer la tienda antes de su apertura y disfrutar de una fiesta más que divertida. ¡Hasta la próxima!
Collage Vintage
Ana Salas, Pitty Bernad y un servidor
Quim Gutierrez
Lara, bymyheels

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts