Kutxa Kultur Festibala

14:03:00


¡Muy buenas, amigos! Después de unas pequeñas vacaciones veraniegas ya estoy de vuelta para contaros mis andanzas estos días de ausencia. Como ya os habréis dado cuenta, el verano esta a punto de terminar (¡DRAMA!), por lo que parece que todos estamos deseosos de hacer todas esas cosas que queríamos hacer en verano y que, por h o por b, no hemos podido hacer. Y ese ha sido precisamente mi caso: ¡este año necesitaba ir a un festival!
Y así fue como acabé en uno de mis grandes descubrimientos de este año: el Kutxa Kultur Festibala en San Sebastian - Donostia. Este festival tiene algo que, desde luego, me asombró a otro nivel. La localización del mismo está en el parque de atracciones del monte Igeldo, donde además de poder disfrutar de las míticas barracas del parque puedes disfrutar de las vistas de Donosti más increíbles que veréis jamás. 
Además de todas estas maravillas no puedo dejar de hablaros de la música, pues este idílico panorama fue animado por grandes nombres como Vestusta Morla, Angel Olsen, The Strypes o Anni B Sweet. Una experiencia increíble que os recomiendo más que encarecidamente para su próxima edición.   


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts