¡Kaiku Caffè Latte te invita a la Madrid Fashion Week!

19:25:00



¡Muy buenas amigos! Hoy os traigo un post en el que espero que os apetezca participar tanto como a mi presentároslo. 

Los chicos de Kaiku Caffè Latte nos han propuesto un maravilloso concurso para que podáis conseguir una de las 10 entradas dobles para asistir al cibelespacio de la próxima edicion de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que están sorteando en su web. ¿No os parece genial?


Además es muy fácil participar. ¿Qué hay que hacer?

Primero tendréis que entrar en el blog de Kaiku Caffè Latte (os dejo el link más abajo) donde encontraréis un post que os propone 5 modos de llevar una camiseta blanca.

A continuación solo tendréis que poner un comentario en ese post diciendo cual de los cinco looks es vuestro favorito junto a vuestro nombre y e-mail. 

También os pedirán un código. Ahí tendréis que poner: mitomano. Ese es el código que os permite participar y que, además, les informa que vais de mi parte (en plan familia jaja).

¡¡Tenéis de plazo hasta el día 14 para participar!!


Si sois uno de los afortunados podréis recoger vuestras el mismo día que queráis ir en el stand de Kaiku Caffè Latte, justo en la entrada del pabellón. Además están preparando acciones realmente interesantes para esta semana pero que, desgraciadamente, aun no puedo desvelaros (¡¡mordiéndome la lengua me tienen!!), pero que sin duda no podéis perderos. Tenéis una pequeña pista en el post de su blog...

¡Mucha suerte y nos vemos en la  Madrid Fashion Week!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts