Juan Carlos Pajares ilumina EGO en la MBFWM

15:32:00

Elegancia, belleza, estilo... estos son algunos de los muchos adjetivos que los medios han atribuido a las creaciones de Juan Carlos Pajares. Pero  yo sin embargo tengo una más apropiada: Orgullo. El sentimiento que sientes al ver cómo una persona que aprecias tanto y que has visto evolucionar profesionalmente desde sus comienzos llegar a algo tan importante como es desfilar en la MB Fashion Week Madrid no puede ser otro que ese, orgullo. 
Porque ya no es solo por el hecho de mostrar su colección allí, sino por la gran sorpresa y admiración que crearon en el público asistente. Una colección que refleja corrientes como la Bauhaus, el pop-art o el grupo Memphis con prendas basadas en el blanco pero, a la vez, con una gran explosión de color gracias a la utilización de los colores primarios.
No es la primera vez que os hablo de Juan Carlos aquí en el blog, ya en su mitomanización os contaba que este chico era un creador al que no debíais dejar de seguir la pista. Y, sea por la amistad o por lo mucho que nos enamoró a todos su colección, hoy os lo repito: ¡ESTE CHICO VA A SER GRANDE! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts