¡¡25 aniversario de VENTILADOR!!, by Reebok Creative Hub

11:34:00

El pasado miércoles tuvimos el placer de asistir a la fiesta que organizó Reebook en la Casa Encendida con motivo del 25 aniversario de las míticas Ventilator.

Reebok no quiso hacer una simple fiesta, sino que se propuso fusionar, deporte, música, arte y moda en un solo evento.

Por un lado nada mas llegar no encontrábamos con una  exposición en la que diferentes artistas hacían su propia interpretación del FLOW


Por otro lado  a las 21:00 se proyecto el tercer y último capitulo de la miniserie de Reebok Creative Hub  “Lost Atlantis” realizado por David Méndez y el ESTUDIO ANIMAL. La historia lanzaba este corto es una historia en la que nos encontramos desde obstáculos que salvar, hasta mutantes acuáticos, acabando en la conquista de Lost Atlantis, el lugar anhelado por el protagonista, una metáfora  moderna sobre los contratiempos que vivimos cada día y que vamos superando hasta lograr alcanzar nuestros sueños.


David Méndez, ilustrador residente en Barcelona que está llevando su arte por el mundo con exposiciones colectivas e individuales en ciudades como Londres, Bruselas o Milán.


Los 3 videos  de los que se compone la miniserie creada con el apoyo de Reebok Creative Hub están creados por 3 equipos creativos distintos, y tienen una duración de un minuto cada uno. En ellos se han usado diferentes técnicas y estilos siendo siempre el argumento central de cada uno de los episodios las experiencias vividas con las Reebok Classic Ventilator.
En el primer vÍdeo “Laberinto”, estrenado en abril y dirigido por Nacho Alegre, fotógrafo de moda, y fundador y director creativo de la revista Apartamento, el hip hop y la moda se funden precisamente en un laberinto con vistas al mar. La narración y la música fueron obra del colectivo madrileño Agorazein.
El segundo video “Blue Slippers” de la jovencísima realizadora Chloé Wallace, producido por Canadá y con música del grupo Mujeres es un homenaje al clásico intemporal El Mago de Oz, y nos muestra como un pequeño detalle puede cambiar la gris rutina y convertir nuestro día a día en una trepidante aventura llena de color.
Para el último de los vídeos “Lost Atlantis” la idea creativa ha surgido a partir de un concurso realizado a través de la página web Reebok Creative Hub, donde los usuarios presentaron sus propuestas. La idea ganadora fue convertida en el corto del artista David Méndez Alonso y el estudio Animal, que se presentó el jueves pasado día10 de junio en La Casa Encendida.


Y por último empezó lo bueno  cuando decidieron subir un poco más el volumen con la actuaciones de Agorazein y  Doble Cuerpo (DJ Kigo & Linda Mirada).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts