Red Velvet

1:01:00

¡Muy buenas, amigos! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo la primera entrada de mi pequeña escapada a Londres, de la cual ya habréis visto un poco los que me sigáis en Instagram. En ella el protagonismo se lleva mi nueva prenda favorita en mi haber: jersey de terciopelo color burdeos de American Apparel. Y mira que yo me oponía completamente a la llegada del terciopelo, pero esta sudadera consiguió hacerme cambiar de opinión. 
La localización es el canal de Camden Town, por lo que traté que todo el conjunto fuese lo más british posible... ¿Qué os parece? ¡Comenzamos!

Jersey: American Apparel, Polo: ASOS, Pantalones: Forever 21, Zapatos: Doc Martens

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Super chulo y te sienta genial el color, me encanta el detalle de los Martens !





    Iván
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Las Martens donde se pueden encontrar en ese mismo color y modelo?

    ResponderEliminar

Popular Posts