Beluga Concept nos presenta las novedades de la temporada

6:33:00

 Este jueves en Beluga Concept nos encontramos con firmas de jóvenes diseñadores de moda, arte&ilustración, producto y mobiliario.

Lo primero que nos encontramos fue con Bite Handmade, una marca de ropa fabricada 100% en España, que  nos llamo mucho la atención por su gran personalidad inspirada en el vintage americano, lo cual crea piezas únicas con una identidad muy marcada.
En moda también nos deleitamos con prendas ya tan míticas como las de Pakita Clamores, Casualirreal, T-Shirt, W-A-U y Fahrenheit una marca de complementos minimalistas, hechos con las mejores pieles de Barcelona, mochilas de edición limitada que como vemos en la foto el cierre de estas es mediante los propios tirantes de la mochila.

Otra de las cosas que mas llamo nuestra atención fueron las vajillas de Nuria Blanco, la cual utiliza como lienzo objetos cotidianos que a al  juntarlos son grandes obras de arte.

Otra de las cosas que nos fascinó, fueron los trabajos minimalistas del conocidísimo Sr. Bermudez, carteles que juegan con la dualidad de los objetos  y hacen referencia a reflexiones personales, música, series o cine. No sabemos si es su sencillez o el pensamiento que nos inspirador que nos evocan estos carteles pero son realmente geniales.

Y por ultimo el descubrimiento del día fue Énola una marca de mobiliario que inspira sus formas en el siglo pasado, en la que el cliente es casi el diseñador de las piezas, ya que son customizables en color y medidas, haciendo que cada mueble sea personal y exclusivo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts