Palais de Tokyo

2:15:00

Las dos de la mañana y aquí me tenéis escribiendo. Estos días son una locura, todo el rato corriendo de un sitio para otro, pero es que... ¡sorprendentemente esto me gusta! Hoy os traigo unas fotos que me hizo mi querida amiga WomanWord en la entrada del Palais de Tokyo, uno de mis lugares predilectos de la ciudad por su luminosidad y las magníficas exposiciones que puedes encontrar allí. Aquí llevo el look que llevé para la segunda jornada de la PFW Hommes, que consiste en un abrigo de Forever 21, americana de COS, jersey de Zara, camisa vintage, pantalones de ASOS y botas de Zara. ¿Qué os parece? ¡Comenzamos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bonito sitio y que look más genial! El abrigo es precioso!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts