I love my H Cap

1:50:00

¡Muy buenas, amigos! ¿Seguís por aquí u os habéis quedado atrapados en una avalancha de las rebajas? Es que por las fotos que veo por las redes no me extrañaría que os hubiese pasado lo segundo... Yo, gracias a una estudiada estrategia de comprar ideada por mi madre, he sobrevivido a este primer día de la temporada y os puedo traer un nuevo post. Hoy me podéis encontrar con una Gorra de H.E. by Mango, Camisa vintage, Pantalones Forever 21, Zapatos Chiaville y bandolera de Zara. ¡Espero que os guste!
Antes de terminar la entrada me gustaría desde aquí, mi pequeña ventana hacia el mundo como he denominado otras veces al blog, mostrar todo mi modesto apoyo a los afectados y los movimientos para ayudar a la causa de Charles Hebdo y su lucha por la libertad de expresión. Sucesos como los acontecidos ayer nos recuerdan todo el trabajo que queda por delante hasta convertir el mundo que tenemos en el que casi siempre fingimos vivir. 

#NousSommesCharlie

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts