Festival Actual: Día 1

13:57:00

No os imagináis las ganas que tenía de que llegase una vez más el festival Actual a Logroño. Sorprende como una ciudad pequeña como es la capital riojana ha sabido reventarse a través de un festival que le convierte en el mayor punto cultural tras el comienzo de cada año. El pistoletazo de salida al primer festival del año lo dio la compañía teatral Sapo Producciones con una magistral e hilarante representación de la mítica obra Rocky Horror Picture Show
Por la noche llegó la hora de los conciertos, donde abrieron The Excitements, un grupo que nos hizo bailar como si estuviéramos en Nueva Orleans en la época dorada del Jazz.
A continuación vinieron uno de los grandes grupos de Inglaterra. Texas nos recordó por qué hace años fueron uno de los emblemas musicales de su país con temas que, más que canciones, son himnos, como Say what you want o Summer song.
 

El broche de oro a la primera jornada del festival vino de la mano de una de las mayores divas del panorama nacional: Monica Naranjo sacó toda su garra a la plaza de toros de Logroño alegando que "aunque hace un frío de pelot**" esa noche lo ibamos a dar todo. Y así fue, la pantera más famosa de España dejó a la ciudad boquiabierta demostrando como una reina del pop tiene que comportarse sobre el escenario.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts