Women in Music Editorials

1:06:00

Como bien sabréis los que me conocéis personalmente, además de la calle soy mitómano de las cantantes y la cultura pop contemporánea. Estas jóvenes tienen algo que me hace sentirme increíblemente atraído hacia ellas y sus historias, algo así como una obsesión warholiana que me sirve de inspiración para mis creaciones en muchísimas ocasiones. Es por ello que en el momento que estas jóvenes (y no tan jóvenes) se juntan a las más prestigiosas revistas de moda para crear una editorial consiguen hacerme de lo más feliz. Es precisamente sobre esto de lo que va la entrada hoy: os traigo un pequeño recopilatorio de mis fotos predilectas sacadas de algunos de los más famosos shootings de revistas como Vogue, Elle o Vanity Fair. ¡Espero que os gusten!

Lorde
Paloma Faith
Rihanna
Iggy Azalea
Katy Perry
Nicki Minaj
Lana del Rey
Lady Gaga
Azealia Banks
Florence + The Machine
Rita Ora
Madonna
Miley Cyrus
Taylor Swift
Beyoncé

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts