Place Vendôme

6:53:00

La Place Vendôme, escenario de numerosas revueltas en la revolución francesa y hoy imperada por la majestuosa presencia del Hotel Ritz. Quien pudiera adivinar hoy en día los violentos acontecimientos que se dieron en esta plaza viendo cómo está hoy en día. Si paseas una tarde por los alrededores de este lugar encontrarás las más famosas y exclusivas joyerías y tiendas de alta costura que se te pasen por la cabeza, custodiando la importancia de esta singular localización. Es por todas estas razones que decidí que era necesario hacer algunas fotos por aquí, pues, como os dije hace unos meses, me encantaría mostraros todos los rincones de París que, en mi opinión, sean de visita obligada. 
Para las fotos de hoy decidí jugar solamente con mis tres colores preferidos a la hora de vestir: el negro, blanco y gris. Llámalo simple, llámalo clásico. El caso es que yo no sabría que hacer sin ellos. El abrigo, de Forever 21, constituye la pieza principal del conjunto, acompañado de una camisa blanca, jersey y pantalones negros, todo de ASOS. ¡Espero que os guste!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta tu abrigo! Precioso!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts