Look with no black stuff

16:36:00

¡Muy buenas! La entrada de hoy ha supuesto un reto para mi, pero un reto real. Resulta que el otro día uno de mis mejores amigos me comentó que, tras un exhaustivo estudio de las ultimas entradas del blog, había llegado a la conclusión de que era incapaz de crear un look sin utilizar el color negro. Como buen español me tomé eso como una apuesta (solo le faltaba llamarme gallina...). Así que aquí lo tenéis, ¡lo he logrado!. ¡Espero que os guste!

Polo - ASOS, Jersey - H&M, Cazadora - Massimo Dutti, Pantalones - Choies, Calcetines - Forever 21, Zapatos - Pedro del Hierro, Gafas de Sol - See Concept Paris

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Guapísimo! y sin negro! genial!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Fue una prueba muy dura... jajaja ;P

      Eliminar
  2. Has superado el reto con nota!!!Me gusta mucho la combinación de la cazadora marrón con los vaqueros azul oscuro y el jersey mostaza, mola mucho. Un saludooo

    ResponderEliminar

Popular Posts