Hiperrealismo en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

1:04:00

¡Muy buenas, chicos! ¡Feliz Navidad! Muchas veces os he contado que esta época del año es una de mis favoritas: familia, amigos, buena comida... Y este año después de estar viviendo aún más lejos de casa de lo normal he cogido las fiestas con más ganas que nunca. Es por eso que aproveche las fechas para acudir con la familia y amigos a una exposición sobre hiperrealismo en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.
Esta exposición constituye la primera gran retrospectiva europea del movimiento hiperrealista y reúne 68 obras procedentes de diversas colecciones realizadas por los miembros más representativos de este estilo pictórico, desde sus inicios en Estados Unidos a mediados de la década de los años sesenta hasta su posterior desarrollo internacional, que llega hasta nuestros días. 
Una experiencia más que recomendable que os hará sentir la necesidad de ir donde un guía del museo para que os prometa que las obras que tenéis delante de vosotros no se tratan de fotografías sino de oleos. ¡Espero que os guste! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts