"Reviviendo", ¡mi primer Fashion Film! + Ganador Sorteo Kling

14:13:00

Han pasado ya unos cuantos meses desde que os mostraba en las redes que estábamos grabando un fashion film para la marca Marte Vintage y hoy, por fin, lo estrenamos. Protagonizado por dos grandes conocidos ya en el blog, Sandra Fennou Manel Mondejar, Berta Peña y yo tratamos de mostrar la historia de una joven madrileña que se ve envuelta en una relación que le descubre una nueva forma de ver el mundo pero de la que luego ha de escapar. Al otro lado del objetivo Oscar Arribas fue el encargado de la grabación del mismo y del montaje final. Personalmente estoy encantado con el resultado de este primer fashion film, al que mi querida co-directora y yo decidimos enfrentarnos con tan solo nuestras ganas de crear y descubrir cómo funciona este nuevo mundillo de la publicidad en moda que tanto nos apasiona. Espero que os guste, chicos.

Reviviendo from Kenyata Films on Vimeo.

Además aprovecho para comunicaros que el ganador del sorteo de la sudadera de Kling que hice hace unas pocas semanas es... IGNACIO CAMACHO, de Madrid (@nachipster). ¡Enhorabuena!
Sorteo realizado con la página echaloasuerte.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts