Pepsi Denim Jacket!

1:19:00

¿Qué tal, amigos? Hoy os traigo unas fotos que me hizo mi queridísima y canariarísima amiga Marta Quintana en la Rue du Four, muy cerca de Saint Germain-des-Pres. En ellas quisiera destacar la chaqueta vaquera, la cual compré hace ya unos años en un mercadillo de Logroño. Si la ves de cerca descubres que en los botones y alguna etiqueta se puede ver que la marca es... ¡Pepsi! Si, amigos, la mítica marca de refrescos parece ser que en un pasado muy lejano también se dedicaba a hacer ropa (hoy parece que se orientan más en hacer perfumes íntimos para las partes de Lana del Rey). Esto es precisamente lo que me apasiona de la ropa de segunda mano, que tiene una historia detrás. 
¿Quién tuvo esa chaqueta antes? ¿Cómo la consiguió? A mi me gusta pensar que fue un hombre de Nebraska que tuvo que enviar mil chapas de botellines de Pepsi a la compañía para ganar a cambio la chaqueta. Sé que seguramente no sea así, pero bueno, de fantasías vive el hombre, ¿no?
¿Tenéis vosotros alguna prenda de este estilo a la que también habéis inventado una historia?
Chaqueta - Vintage, Jersey - ASOS, Pantalones - H&M, Zapatillas - Vans, Bufanda - Forever 21

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts