Masha Ma Runway at #PFW

2:14:00


Una diseñadora absolutamente desconocida para mi cuando recibí la invitación para su desfile, no sabía qué me podía esperar en su show en el último día de la semana de la moda. Así que allí acudí, cámara en mano, a descubrirlo. Mi primera sorpresa fue descubrir que el desfile tendría lugar en un garage, algo poco usual en este tipo de citas, pero todo tenía una explicación. Una vez apagaron las luces comenzó un espectáculo dedicado a la mujer del siglo XXI, a la importancia del detalle y la limpieza de las líneas. Colores simples que dejaban el protagonismo a los diseños y la actitud desafiante que mostraba la colección. Un descubrimiento impagable para mi que me ha regalado esta ciudad.

A completely unknown designer for me when I received the invitation to her show, I didn't know what I could expect in that show on the last day of fashion week. So there I went, with my camera with me, to find it out. My first surprise was that the parade would take place in a garage, something unusual in this type of events, but everything had an explanation. Once they turned off the lights a show dedicated to the woman of the century began, the importance of detail and clean lines. Simple colors that left the limelight to the designs and the defiant look of the collection. A priceless discovery to me that this city has given me.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Geniales fotografías! Que bonito show!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts