¡Sorteamos una sudadera de la nueva colección de Kling!

10:38:00


¡Muy buenas! Hoy estoy especialmente contento de publicar, pues os traigo algo que aún no había hecho en el blog y que tenía auténticas ganas de probar. ¡Hoy se abre el plazo para mi primer sorteo! Muchas veces había visto como otros bloggers sorteaban productos entres sus lectores, lo cual siempre me había parecido tentador, pero no sabía cómo hacerlo. El caso es que la marca española KLING, que ya ha aparecido en muchas ocasiones en mi blog (recordemos la fiesta por su décimo aniversario), me ha dado la oportunidad de estrenarme en esto de regalaros cosas con un ejemplar de su última colección, que acaba de salir a la venta. Se trata de una genial sudadera unisex de inspiración beisbolera al más puro estilo high shool de esas que te puedes poner para cualquier ocasión (si, cualquiera). ¿Qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo?

1.- Seguir mi blog en Instagram (@jorgeochagavia) y Facebook (Mitómano de Calle).
2.- Seguir a Kling en Instagram (@wearekling)
3.- Mandar un correo a jo.ochagavia@gmail.com con tu nombre, apellidos, ciudad y teléfono de contacto.

Tenéis de plazo hasta el 1 de Noviembre para participar. ¡Que no se os pase!

Good morning! Today I am especially pleased to post because I bring you something I hadn't done on the blog.Today is my first my first giveaway! I have often seen other bloggers raffled products among its readers, which has always seemed tempting, but I didn't know how to do it. The fact is that the Spanish brand KLING, who has appeared many times on my blog (remember their tenth anniversary party), has given me the opportunity to do it with a item of their latest collection, which has just gone on sale. It is a great unisex sweatshirt baseball inspiration that you can wear for any occasion. What you have to do to enter the draw? 

1.-Follow my blog on Instagram (@jorgeochagavia) and Facebook (Mitómano de Calle).
2. Kling Follow on Instagram (wearekling
3.-Send an email to jo.ochagavia@gmail.com your name, city and phone number. 

You have until November 1 to participate. Don't forget it!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts