Amsterdam details

14:30:00


¡Muy buenas! Los que me seguís en estas redes sociales que nos quitan tanto tiempo habréis descubierto que el este fin de semana me escapé con unos colegas a Ámsterdam. Allí descubrí una ciudad completamente diferente a cualquier otra que haya estado. La forma de vida del norte de Europa me sorprendió bastante, no me esperaba gente tan cercana y abierta (si, prejuicios everywhere) además de una ciudad con el medio ambiente. Desde luego tenemos mucho que aprender de ellos, pero qué queréis que os diga, yo de momento no me mudaría allí: me quedo con nuestro tiempo calentito, nuestras cervecitas a deshoras y nuestro volumen alto al hablar. Sabemos disfrutar la vida, narices.
En la entrada de hoy he decidido publicar una seria de detalles de la ciudad que me enamoraron. No quería mostraros las típicas imágenes de la ciudad que podéis encontrar en cualquier guía turística. Espero que os guste. ¡Comenzamos!

Hello everyone! Those of you who follow me on these social networks that take us away much time will have noticed that this weekend I escaped with a few colleagues to Amsterdam. There I discovered a city completely different than any other I'd been. The lifestyle of northern Europe surprised me, I didn't expect so close and friendly people (yes, prejudices everywhere). We have a lot to learn from them, but being honest, I wouldn't move there: I prefer to stay with our warm time, our beers after hours and our high volume when speaking. We enjoy life, damn!. 
In today's post I decided to post a series of details of the city that I fell in love with. I didn't want to show the typical images of the city you can find in any guidebook. Hope you like it. Let's started!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts