Striped Shirt

7:03:00


¡Muy buenas! Ay chicos... Aún no me lo creo: ¡Esta es mi última entrada desde España!. Para hacerla a modo de despedida he decidido traeros una camisa de la temporada de Kling que está por venir (no os la perdáis cuando salga el mes que viene, ¡es una pasada!), una marca que me ha acompañado desde mi llegada a Madrid y que se superan en cada colección que sacan. 
Pues lo dicho, chicos, que a partir de hoy comienza mi pequeña aventura francesa, la cual prometo iros narrando como siempre en el blog. ¡Comenzamos!


Hello everyone! Oh guys... I still can't believe it: This is my last post from Spain!. To make a farewell I've decided to show you a shirt from Kling' season to come (do not miss it when it comes out next month, it's amazing!), A brand that has been with me since my arrival in Madrid and are exceeded in each collection they make. 
Well, I said, guys, today my little French adventure begins, which I promise I'll narrate as usual on the blog. Started!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que camisa más preciosa! Mucha suerte en tu aventura por Francia, esperemos que nos cuentes!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  2. Love this one. You have such an amazing sense of style.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts