Rincón de Soto

8:00:00


¡Muy buenas! Hoy os presento a dos personas muy especiales que en los dos últimos años han ganado una gran importancia en mi vida. Se tratan de Yessica Hernandez y David Jacue, dos de mis inseparables compañeros cuando estoy en la capital. Los conocí cuando los tres vivíamos en el Johnny, nuestro colegio mayor, y he de decir que son dos de las mejores personas con las que me he encontrado en mi vida. Hacía mucho tiempo que quería que saliesen en el blog estos dos grandes amigos y, aprovechando un pequeña visita que me hicieron la semana pasada, decidimos que era el momento de hacerles las fotos y publicarles. ¿Qué os parecen? ¡Comenzamos!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. muy buena manera de demostrar lo que sientes por estas personal
    me gusto mucho el post

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Popular Posts