High socks

2:55:00


Si hace unos meses me llegan a decir que los usaría me hubiera reído del que me lo dijera, pero he caído, es así: uso calcetines altos con pantalón corto. Siempre ha sido algo que me ha llamado la atención, pero que no sabía si era para mí, pero tras indagar un poco por Internet (quien dice Internet dice Tumblr) y ver cómo algunos de mis modelos y famosillos favoritos los llevaban con auténtica dignidad y estilo dije: "venga, ¡yo también!". Y he aquí el resultado de tal decisión. Lo míos son de Primark, donde encontré una oferta realmente interesante, pues el pack de seis estaba a tres euros, ¡una ganga!. ¿Qué opináis vosotros sobre esta tendencia?

If somebody would have told me a few months ago that I would use this I would have laughed of him, but I'm in: I'm wearing high socks with shorts. It has always been something that has caught my attention, but I didn't know if it was for me, but after investigating a little in Internet (who says Internet says Tumblr) and see how some of my favorite models and celebrities wore them with true dignity and style I said, "come on, me too". And here is the result of that decision. Mine are from Primark, where I found a really interesting offer, as the six-pack was three euros, a bargain!. What do you think you about this trend?

 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts