Las Vans cuanto más rotas, mejor

21:40:00

Por mucho que se queje tu madre de “lo rotas que tienes las zapatillas” y no deje de repetir que “están para tirarlas”, tu sabes que tus Vans están en su mejor momento. Es un hecho, cuando te compras un nuevo par de esta marca tienes la obligación de ponértelas varios días seguidos para ensuciarlas un poco.
La verdad es que si te paras a pensarlo carece un poco de sentido, pero bueno, nadie dice que la vida lo tenga, ¿no?. Aquí os dejo unas cuantas fotos con mi par más destrozado y que, muy a mi pesar, creo que durará poco en mi armario, que ya he pillado una vez a mi madre con las manos en la masa tratando de quitarlas de en medio.
¡Larga vida a mi Vans azules!

No matter how many times your mom says your sneakers are broken or that you should throught them away, you know your Vans are in their best moment. That’s a fact, when you buy a new pair of this brand you have  to wear them  during some days to have them a little dirty.
The truth is that if you take some time to think about it you realize it has no sense, but well, nobody says life has, does it?. Here I give you some photos with my favorite pair of wasted Vans which, with my heart broken, will disappear from my wardrobe very soon because I’ve already found my mom trying to destroy them.
God save my blue Vans!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Entro, veo que no tienes:
    -estilo
    -gusto
    -vans bonitas

    Y me voy.

    ResponderEliminar

Popular Posts