T-Shirt With Contrast Raglan Sleeves

2:11:00

Hoy os presento a la pequeña Lola, una adorable perrita que me acompañará muchas tardes este verano. Desgraciadamente no es mía, aunque me encantaría, pero es de una de mis mejores amigas, con lo que tengo todo lo bueno de tener perro pero sin la parte negativa (véase recoger sus necesidades, que para eso tiene una dueña). Poco más tengo que contaros, aparte de que esta es la primera entrada que hago en Logroño desde que comenzaron las vacaciones y que, como veis, los atardeceres en mi tierra siguen tan bonitos como siempre. 

Today I'm presenting you the little Lola, an adorable dog who will accompany me a lot of evenings this summer. Unfortunately she is not mine, what I would love, but it's of one of my best friends, so I have all the good things of having a dog but without the negative part (as picking up her needs. She has an owner for these things!). I have little more to tell you, except that this is the first post in Logroño since I started the holidays and, as you can see, sunsets in my land are as beautiful as ever.






Camiseta / Tee: ASOS, Pantalones / Trousers: River Island, Zapatillas / Sneakers: Zara, Gafas de Sol / Sunglasses: H&M

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts