Summertime by Sfennous II

12:47:00


Sandra Fennou al habla. ¡¡¡Hola de nuevo a todos!!! El verano ya está aquí por fin !! Locos por disfrutarlo verdad? Sol, playa, noches de ensueño, piel bronceada, amores de verano... Vamos todo con lo que soñamos durante todo el año por fin llegó!

Pero para disfrutar todo esto debemos de tener unas cuantas herramientas, ¿no creéis? Yo como chica no descuido esos detalles, así que os voy a enseñar mis " tips " para este verano!

En primer lugar, para lucir esos preciosos vestidos " ibicencos " que tanto favorecen, debemos estar bien bronceadas, buscando ese tono dorado tan sexy, y para ello yo utilizo aceite de Hawaiian Tropic que en mi opinión me gusta como huele al igual de como deja la piel. Pero no me olvido nunca de un buen rimmel y sobretodo un gloss que siempre es ideal para mantener los labios bien hidratados a la vez de bonitos! ( Rimmel Urban de Cay y gloss Yves Saint Laurent )
¿Cual es mi siguiente must? Por supuesto los que ya me conocen saben que soy una fanática de Michael Kors, y como era de esperar no me podía olvidar completar un look con uno de mis bolsos y reloj favoritos de la colección, todo con detalles dorados y unos pendientes para dar este toque glam. Me encanta!!

Y para finalizar, todas pensamos en una tarde " casual " paseando por el puerto o dando una vuelta por la ciudad. Indudablemente no podría faltar una de las estrellas de este verano, las sandalias estilo " Birkinston " que yo acompaño con un sombrero muy veraniego junto con una de mis nuevas gafas! Como os habréis dado cuenta el negro no solo es para el invierno, en detalles o complementos queda genial y como no es mi color top!

Espero que os haya gustado la segunda entrada en colaboración con este blog tan genial.

Nos vemos pronto y seguir disfrutando del verano, con amigos, en pareja... Pero siempre con Summertime by Sfennous!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts