My faves from London, Barcelona, Milan and Paris

14:17:00

Ya han pasado las fashion weeks veraniegas de algunas de mis ciudades favoritas mostrando lo que se llevará la temporada primavera/verano del año que viene. Hoy os traigo mi recopilación personal de las creaciones que más me han gustado en cuatro de dichas ciudades: Londres, Barcelona, Milán y París. Un selección en la que destacan las nuevas generaciones de diseñadores y se nota la falta de muchas de las grandes marcas que, seamos sinceros, han decepcionado ante el poco riesgo que han asumido. ¿Qué opináis? ¡Comenzamos!


It has already finished the summer fashion weeks of some of my favourite cities showing what will be worn next spring/summer season. Today I bring you mi personal compilation of the pieces I have liked more in four of those cities: London, Barcelona, Milano and Paris. A compilation where new designers stand out and you can feel the absence of the big brands that, being honest, have disappointed with the few risk they've assumed. What do you think? Let's start!

  

Bobby Abley


COMMON
James Long
Kit Neale
Pringle of Scotland


Brain & Beast
Krizia Robustella
Pablo Erroz


Antonio Marras
Frankie Morello
Les Hommes
MSGM
Neil Barrett


Andrea Crews
Carven
Dior Homme
Gosha Rubchinskiy
Kenzo
Kolor
Louis Vuitton
Paul Smith

All pics from Fucking Young, edited by me


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pude ver el de Pablo Erroz y la verdad que me encanto! genial post, marea un poco pero genial!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts