Dedicatoria a Adriana Roslin

2:00:00


¡Muy buenas! Los que me conocéis y ya lleváis un tiempo leyendo el blog ya habréis notado que este año muchas entradas han traído la mención a Adriana Roslin. Esta jovencísima fotógrafa se ha convertido en mi gran descubrimiento de este año en cuanto a lo que fotografía se refiere: su elegancia a la hora de jugar con las formas, los colores y la luz son envidiables y, sobre todo, puedo decir por experiencia propias que sabe cómo sacar de sus modelos lo que busca.

Hi guys! All of you who know me because you read this blog should have realized that this year a lot of posts have come with the name of Adriana Roslin. This very young photographer has become my great discovery this year in terms of what photography is concerned: her elegance with shapes, colors and light are enviable and, above all, I can tell you from own experience that she knows how to make what she want from her models.

Es por todo esto por lo que hoy me complace muchísimo mostraros un nuevo look capturado por la cámara de esta mujer que tanto admiro. Al igual que en esta entrada decidimos elegir el Parque del Retiro para hacer las fotos, en este caso en la zona del monumento a Alfonso XII, que aprovechando que eso está dedicado a un rey, ¡yo aprovecho a dedicarle el post a esta reina de la instantanea!

That's why today I am very pleased to show you a new look captured with this woman's camera. As in this post, we decided to choose the Retiro Park to take pictures, in this case in the area of the monument to Alfonso XII, and taking advantage of the fact that this monument is dedicated to a king, I take the opportunity to dedicate the post to this  photography queen!


Camisa - KLING, Pantalón - ASOS, Chanclas - ZARA, Bombín - Bazar, Gafas de Sol - H&M

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Unas fotos geniales! Me encanta tu camisa.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts