Vans Cap

9:03:00

Amigos, ha llegado el momento, aún no me lo creo. Me emociono de pensarlo... Hoy, día seis de Junio, por fín puedo decir que ¡COMIENZA MI VERANO!. Ya está, los exámenes han terminado, ¡soy libre!. Pero bueno, no voy a pasarme con esta exaltación de la alegría, que sé que muchos aún os queda bastante todavía. ¡Mucha suerte!
La entrada de hoy supuse que sería de las últimas en las que llevaría chaqueta (¡VERANOOOOO!), por lo que decidí ponerme mi beisbolera azul, que aun no había aparecido por el blog, ¿qué os parece?. ¡Comenzamos!

My friends, the moment has come, I still can't believe it. I get excited when I think about it ... Today, on June 6, finally I can say that MY SUMMER BEGINS!. The exams are done, I'm free!. Well, I'm not going to go too far with this exaltation of joy because I know many of you still have a lot to do. Best of luck!
I thought today's post would be the last one I could wear a jacket (SUMEEEEER!), so I decided to take the blue baseball one, which hadn't appeared yet on the blog, what do you think about it?. Let's start!




Fotos: @jonmartinez1994

Gorra/Cap: Vans, Caqueta/Jacket: Zara, Camisa/Shirt: Vintage, Pantalones/Trousers: ASOS, Botas/Boots: Pull&Bear


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts