Amarillo pollo

17:43:00

¡Muy Buenas! Me pillais en medio del campo (o como diría Estela Reynolds: "Ese lugar con olor a plantas y caca de vaca") por una escapadilla que nos hemos hecho mis amigos  y yo. El caso es que tengo que agradecer encarecidamente al bar del pueblo por cederme su WiFi y así poder enseñaros mi reedición de las fotos que me hizo hace unas semanas mi queridísima Luceral y que sacó en su blog, bloggermoda.es, el otro día. Luceral es una de esas personas que te enamoran desde el momento que las conoces, una mujer tan talentosa como adorable de la que me enorgullece decir que es mi amiga. ¡Comenzamos!


Polo: ASOS, Pantalones: Davidelfin, Botas: Zara, Reloj: Casio, Pendiente: Crazy Factory

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy bonitos los pantalones
    Que disfrutes del fin de semana

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos pantalones! la edición de las fotos muy muy genial!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts