Tres mujeres, tres estilos

20:41:00

¡Lo prometido es deuda, señores! Con la entrada de hoy volvemos a los orígenes de este blog, mostrándoos una selección de lo mejorcito del Street Style que encuentro en nuestro querido Madrid. Es curioso que estas siguen siendo mis entradas favoritas aunque sean las que más tiempo me requieren, pero es que no lo puedo evitar... ¡me lo paso pipa parando a gente por la calle!. Cada persona te cuenta una historia nueva, no sabes qué puede pasar o si este fortuito encuentro acabará en amistad. En fin, que espero que os guste, ¡comenzamos!


Alejandra del Corro, asesora de moda, se tomaba tranquilamente una cerveza con una amiga cuando decidí irrumpir en su conversación para hacerle unas rápidas fotos callejeras. Como aparecieron un poco quemadas, pero cuando las vi tenían algo mágico, no se explicar el qué, que decidí dejar las zonas blancas intactas.


 ¿Quién dijo que el estilo siempre estaba delante de la cámara? Aquí el mejor ejemplo de que los que trabajan al otro lado también tienen mucho que enseñar, y nadie como Jimina Sabadú, guionista, para demostrárnoslo.


Acabamos con la guapérrima diseñadora y blogger Sugar Lane, en cuyo look no podemos dejar de destacar la falda de neopreno (diseño la misma) y el bolso de Carolina Herrena.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. me ha encantado, y sobre todo compartir post con estilos tan diferentes!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar

Popular Posts