The Shopping Stage

10:52:00

¡Muy buenas! Hoy vengo a hablaros de una nueva app llamada The Fashion Stage que nos presentaron este miércoles en un pequeño evento junto a la graduación de los alumnos de la escuela de modelos Parallele. Un pequeño encuentro de bloggers y medios en un tarde lluviosa en la que hubo risas, sorpresas y muchos reencuentros.

The Shopping Stage se define como "un espectáculo innovador que fusiona desfile de moda y artes escénicas con compra on-line a partir de una smarthphoneapp. Una plataforma a través de la que se podrán adquirir todo tipo de artículos relacionados con la moda, la decoración y el arte."


Se trata de una revolución en el mundo de la moda y la tecnología que acerca las firmas de moda al público mediante la tecnología Near Field Comunication que a través de un chip insertado en el zapato de cada modelo transfiere información detallada de cada uno de los diseños a tiempo real de pasarela.
Con todo esto, la finalidad del sistema es que los asistentes al propio evento de The Shopping Stage puedan comprar aquello que se muestra en el escenario en directo a través de la app. Con lo que prendas, accesorios, decoración y arte serán cargados en la propia base de datos de la aplicación para que todo se convierta en un escaparate interactivo.
Por otro lado, todas aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán igualmente hacer uso de la app. Podrán ver el desfile por streaming y realizar sus compras on line hasta acabar con el stock de los productos ofertados.

Para descargaros este novedosa aplicación lo único que tenéis que hacer en entrar en la página web de The Shopping Stage y os redirigirá al App Store para que la tengáis en vuestro móvil. ¿A qué estáis esperando?


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts