Mochila de cuero

10:13:00

No puedo negarlo, es así, para qué inventarse una excusa... si, me ha dado una semana muy ególatra y todas las entradas han sido con fotos mías, ¡CULPABLE!. Pero bueno, puedo prometer y prometo que recobraremos la variedad de posts la semana que viene, con mitomanizaciones, street style, eventos... Pero volviendo a la entrada de hoy, destacar que una vez más he elegido una camiseta de Kling para el look, al igual que en la entrada anterior, en esta ocasión con estampado de flores, ¡que para algo hace ya bueno! (sino decírselo a mi alergia...). Las fotos las ha hizo el genial Oscar Arribas, al cual os recomiendo no perder la pista, pues cuando menos lo esperéis lo encontráis en lo más alto. ¡Comenzamos!


Camiseta - Kling, Pantalones - ASOS, Zapatillas - Nike, Gorra - H&M, Mochila - River Island, Gafas - Ray Ban


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡Esa camiseta!! <3 <3 <3

    No conocía tu blog y ahora lo añado a mi lista :P

    Las fotografías molan mil y el toque que le has dado al look con la mochila de cuero le sienta genial.

    Un saludo,

    www.nocontrolesmiformadevestir.com

    ResponderEliminar
  2. No te disculpes! Mientras sean looks de calidad como este por mi puedes salir todas las semanas :D jeje me gusta mucho la mochila, me la apunto! Muy buenas fotos por cierto!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así da gusto subir entradas! jajaja
      Muchas gracias, Visoo

      Jorge

      Eliminar

Popular Posts