KLING 10th Anniversary Prom Party

10:08:00

¡Muy buenas! Hoy os traigo la crónica de una fiesta, pero no la de una fiesta cualquiera... Yo siempre pensé que nunca podría ir a este tipo de celebración, que mi momento de vivirla ya se había pasado, pero de repente apareció... ¡KLING CUMPLÍA 10 AÑOS Y PREPARABA UNA PROM PARTY! 
¡Cuántas veces había deseado yo ir a uno de esos bailes de fin de curso que aparecen en las series y películas americanas! ¡Mi sueño se hacía realidad!. El caso es que he de decir que la organización y preparación fueron espectaculares, pues no faltaba nada que pudieses esperar en un prom: el ponche, zona de fotos de recuerdo, banda (Russian Red y Sangre), elección del rey y reina del baile (¡enhorabuena, María Pedraza!), Dancing Queen de ABBA... En fin, un experiencia impagable que nos regaló Kling, que logró transportarnos de vuelta a instituto de la forma más americana posible. Aquí os dejo una pequeña crónica fotográfica de lo ocurrido, los mejores looks de los invitados y momentos destacados de la noche. ¡Comenzamos!

Fotos: Facebook de Kling y propias

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vaya fiestón !! Qué bien lo pasamos eh.... :D .. quiero otra Prom Party.

    ResponderEliminar

Popular Posts