¡Me he unido a una hermandad!

10:23:00

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis todos? Como podéis ver en las fotos de abajo el otro día yo me sentía muy americano, por lo que decidí ponerme una camiseta vintage de la hermandad universitaria ΦΣΣ que encontré un una tienda de Malasaña. La gorra es un regalazo de New Era Caps que me encantó en cuanto la vi, ¡y cada día me gusta más!. Las gafas (que aunque no me hagan falta confieso que me gustaría tener que llevarlas, pues las considero un complemento que puede dar mucho juego) son de la maravillosa Aminta Online, que además es la fotógrafa de las fotos. ¿Qué os parecen?


Gorra: New Era Caps, Camiseta: Vintage, Pantalones - ASOS
Zapatillas - Vans

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues las gafas te quedan genial ! Si no estuviera tan ciega sin ellas te las prestaba, pero me temo que tampoco verás mucho con ellas jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te sientan fenomenal esas gafas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que primo mas guapo tengo por dios!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts