Una pequeña sorpresa

9:54:00

Bueno, señoras y señores, la entrada de hoy es para anunciaros una pequeña sorpresa que llevo preparando unos meses (¡no os imagináis el papeleo y la burocracia que llevan estas cosas!)... ¡¡EL AÑO QUE VIENE ME PIRO UN CURSO A PARÍS!!. 
El caso es que yo no me había planteado hacer Erasmus cuando comencé la carrera, pero cuando descubrí que la capital francesa estaba entre los destinos que ofertaba mi facultad no pude evitar solicitar una plaza. En fin, que no se qué me deparará mi estancia en esta ciudad, pero lo que sí sé es que cada vez que pienso ello me pongo más nervioso... ¡No puedo esperar a ir!!. 
Esta es la razón por la que he decidido que a partir de ahora escribiré las entradas tanto en español como en inglés, para que así también pueda utilizar el blog sin problema en Francia (mi nivel de francés es inexistente, de momento). Pero bueno, hasta Septiembre no cogeré el avión a la ciudad de la luz, con lo que aún queda mucho por hacer aquí en las Españas. Lo que si puedo hacer ya es imaginarme cómo será el street style una vez ahí, por lo que aquí os traigo unos cutre-montajes rápidos para que os hagáis una idea. Pinta bien, ¿no?.

Well, ladys and gentlemen, the aim of today's post is to announce a little suprise I've been preparing for a few months (you can't imagine all the papers and bureaucracy these things take!)... I WILL SPEND ONE YEAR IN PARIS!!
The thing is that I hadn't planned to do Eramus when I began my university degree, but when I realised that the french capital was one of the destinys my university was offering I couldn't resist to ask for a place. Whatever, I don't know what will happen during my stay in that city, but what I know is that everytime I think about it I get more nervous... Cant wait to go there!!
That's the reason why I've decided I'll write the posts in both Spanish and English, si I'll be able to continue blogging with no problem in France (my french level doesn't actually exist). But, well, I'm not taking the plane to the city of light until September, so I still have a lot to do here in Spain. What I can already do is imagine how the street style will be once I'm there, that's why I'm bringing some fast seedy photomontages for giving you the idea. It looks cool, doesn't it?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aiiii me alegro mucho por ti Jorge y me encantan los montajes jajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts