Camisa de flores

8:49:00

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? El caso es que no se ni cómo estoy despierto después del fiestón que se marcó KLING ayer con motivo de su décimo aniversario, pero bueno, de eso ya os hablaré en próximas entradas. Hoy toca una nueva edición de egoblogger, la cual estuvo realmente complicada de hacer por la lluvia que tenemos estos días en Madrid. Pero bueno, cuando salí del metro junto a mi querida Natasha Martín (aquí su mitomanización) y vimos que el sol había querido salir un rato no lo pensamos dos veces y las hicimos en un momento. La camisa es de Bomambo! y os sonará porque es la que me pusieron en su momento para la campaña de la marca allá por enero, ¿qué os parece? ¡Comenzamos!


Chaqueta de cuero - Zara, Camisa - Bo Mambo!, Pantalones - ASOS
Zapatos - Pull&Bear

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues me encanta la camisa es preciosa ;)

    Saludos
    Jeff

    ResponderEliminar
  2. A ti no te hace falta nada más! Tienes una sonrisa que deslumbra por sí sola, ojalá algún día pueda conocerte en persona, te leo desde hace mucho tiempo y nunca me he dignado a comentar por vergüenza pero encima de saber de moda pareces un chico encantador y entusiasma! No dejes de hacer entradas tan chulas en París, que te vas a la capital de la moda!!! Mucha suerte :)
    instragram.com/ribbonlp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! ¡Comentarios así le suben mucho a uno el ánimo! Muchísimas gracias, Patricia, de verdad, y no te cortes y comenta todo lo que se te pase por la cabeza, que me encanta leer vuestros comentarios.
      Un besazo!

      Eliminar

Popular Posts