Un poco de ego

12:23:00

¡Muy buenas! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os traigo un post poco usual aquí en Mitómano de Calle… ¡una entrada en la que solo aparezco yo!. Creo que ya era hora de que me diera un pequeño homenaje de ego-blogger y me dedicase a mí mismo una entrada (jaja). Pero bueno, si os soy sincero actualizo así porque me he venido a Logroño, mi tierra, a pasar el fin de semana y relajarme un poquito, pero resulta que me vine sin material para actualizar el blog, por lo que he decidido hacer una entrada con unas cuantas fotos mías. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría que hiciese entradas así más a menudo? ¡Comenzamos!


Fotos de Alex Iriarte
Cazadora – Zara
Jersey – Vintage
Pantalones – Forever 21
Zapatillas – Zara
Gafas de Sol – Ray Ban


Y recordad:
"La fotografía es un medio silencioso en el cual puedo encontrar un diálogo apropiado con el espectador sin fastidiarlo tanto." 
-Hedi Slimane 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues yo te animo a que seas mas protagonista de tu blog! muy buen look, me encanta el abrigo, precisamente lo saco en mi ultimo post!! :)

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por animarte y que sigas con este tipo de entradas... muy buen look el abrigo excelente.
    Abrazo
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Popular Posts