POL x Mitómano de Calle (Parte I)

11:10:00


¡Muy buenas! Hoy os traigo la primera entrada de mi pequeña colaboración con POL, la marca de la diseñadora Paula de Andrés. Una marca joven, con carácter y personalidad. En mi opinión es una completa renovación de lo que se concibe como moda española, muchas veces anquilosada en valores seguros y poco arriesgada. POL nos ofrece un estilo urbano, con clase y originalidad, una marca creada para seducir a mujeres que no quieren formar parte de la masa, sino guiar a ésta hacia una nueva forma de ver la moda. ¡Visitad su página pinchando en la imagen de abajo!


Paula de Andrés es de la generación de diseñadores de escuela, estudió en el Istituto Europeo di Design con Antonio Alvarado y terminó sus estudios con una mención especial en el proyecto: "Feelings Armour". Además, en 2012 quedó como finalista con su marca en el concurso "Diseño Joven Tenerife", con la coleccion "Folk Insects" al mismo tiempo que realizaba un curso de patronaje industrial y escalado.

Ha trabajado con Moises Nieto como asistente en el desarrollo de sus colecciones en la Mercedes Benz fashion week Madrid y en Madrid fashion show, colaborando, en ocasiones, con artistas como Assaad Awad, que expone su trabajo en Valencia Fashion Week, para el que también realiza patrones como freelance.

Actualmente ha comenzado a impulsar su marca, llegando a desfilar en dos ocasiones en la MBFWM en el EGO, el día de nuevos diseñadores. Para ella la parte mas importante de las colecciones sería el trabajo de los patrones y los volúmenes que se pueden crear con ellos, lo que le permite crear prendas con formas muy estudiadas que se adaptan a cualquier tipo de silueta.




Como veis se trata de una marca con un futuro brillante por delante, por ello decidí proponerle a Paula una pequeña colaboración a modo de sesión de fotos en su estudio, pero para ver el resultado tendréis que esperar hasta la siguiente entrada. Pero bueno, os dejo unos pequeños adelantos para que os vayáis imaginando cómo quedaron...



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buena pinta, unas fotos muy bonitas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Popular Posts