Parkinécdotas

14:59:00


Bueno, hoy voy a hacer algo un poco distinto a lo que os tengo acostumbrado en el blog. Os vengo a pedir votos (si, se que esto suena fatal) para apoyar una buena causa. El caso es que, como ya sabréis, soy estudiante de Publicidad y hace cosa de un mes me presenté junto a mi grupo de trabajo a un concurso nacional para apoyar la integración de las personas con Párkinson y ayudar a la Federación Española de Párkinson. El caso es que hace cosa de dos días recibimos la feliz noticia de que el jurado nos había elegido como uno de los cinco finalistas, y a partir de ahora serían los votos populares los que decidieran el ganador del concurso. Es aquí donde entráis vosotros: necesito vuestro voto en este pequeño proyecto, que supondría un gran apoyo para mi carrera y, además, ayudar en una buena causa.

La campaña que presentamos nosotros es la tercera, PARKINÉCDOTAS, que encontraréis en la sección "Seleccionados" del siguiente link:

Aquí os dejo el vídeo de la campaña para que le vayáis echando un ojo. La intención de la campaña era romper mitos sobre esta enfermedad con humor, pues "no son solo temblores", sino que es mucho más. ¡Muchas gracias!



Y recordad:
"No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo."
-Michel Tanus

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts