Bo Mambo! x Mitómano de Calle

14:01:00


¡Feliz año nuevo, chicos! Pues ya está, ya llegó para quedarse unos meses el 2014, ¿no os suena super futurista? Bueno, a lo que venía: hoy quiero abrir el año hablándoos de una marca joven que estoy seguro que dará que hablar: 

Bo Mambo! In Heaven from Bo Mambo! on Vimeo.

Bo Mambo! es una marca de ropa creada por Carol y Susana, dos entusiastas del mundo de la moda que después de muchos años coleccionando ropa vintage deciden unirse para formar este proyecto. Las prendas que confeccionan tienen historia desde antes de su compra, pues son reconstrucciones de prendas vintage. Ellas adquieren un vestido, una camisa o cualquier cosa que se os pueda ocurrir y la rediseñan hasta convertirla en una prenda totalmente nueva y actual pero, sobre todo, exclusiva, uno de los principales valores de esta marca.

A mi me enamoró la idea y los valores de la marca desde que supe de ella, y fue por ello que decidimos preparar una pequeña colaboración en forma de sesión de fotos. Tras contactar con la maravillosa Lucía Bretón (a la que ya conoceréis de esta entrada) para que hiciese de modelo y elegir el museo Würth como localización, una fría (más bien helada) mañana nos dirigimos para allí. ¿Qué os parece el resultado?


Vestidos y camisas - Bo Mambo!
Cámara - Carlos Bretón
Ayudante de Cámara - Carmen Martín


¡Muchas gracias por una mañana tan divertida!




¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que camisas mas bonitas! me encantan! el video esta genial, me gusta mucho como queda la ropa con esas localizaciones tan ideales. Si tengo que quedarme con una camisa me quedo con la penúltima que vistes. ideal!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. so cute!
    I am loving the whole post, you 2 look cute together!
    Happy New Year to you 2!
    xo

    christian

    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar

Popular Posts