Acapulco riojano

16:56:00


¡Muy buenas! Lo primero de todo: ¡Feliz Navidad! ¿Cómo están yendo las fiestas? Yo las estoy aprovechando todo lo que puedo para descansar, comer y dejarme mimar por papá y mamá, que se les ve poquito el resto del año. 
Hoy os traigo una nueva ración de Street Style, esas improvisadas fotos callejeras que surgen de la manera menos esperada cuando encuentro gente por la calle que no me puedo resistir a fotografiar. Además, abajo os dejo una pequeña sorpresa... ¡Comenzamos!


Carmen Martín, estudiante de Psicología y amante de la ropa planchada (ella me entiende), lleva:


Vestido - Zara
Abrigo - Vintage
Botas - Stradivarius
Collar - Pull&Bear
 

Patricia Tejada, estudiante de Moda:


Camisa y falda - Zara
Zapatos - Maripaz


Raquel Gomez, estudiante de Ingeniería Mecánica, lleva:


Chaqueta - Volcom
Camiseta y falda - Stradivarius
Collar - Mercado local

Aquí os traigo mi última vídeo-colaboración con Le Garage TV. En esta ocasión el elegido fue Roi Porto, el concursante de la tercera edición de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" junto a su adorado Moncho. ¿Qué os parece el resultado?



Y recordad:


"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos."
-Honoré de Balzac




¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta de Volcom y Moncho, es como de "bromiii"

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial genial!
    :)

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice pics and great styles love them so so so much.

    ResponderEliminar
  4. great images. love that painted grafitti wall.



    Peace, Love, and Good Chocolate,

    PARIS // CharcoalAlley.com

    ResponderEliminar
  5. Fabulous style! All the girls look absolutely gorgeous!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit and amazing post just like always. Love you <3

    http://uniqueyeah.blogspot.com/
    New post !

    ResponderEliminar

Popular Posts