Un año y cuarenta y dos entradas después

20:57:00

La verdad es que no me lo creo aún, parece que fue ayer cuando todo esto comenzó, pero mañana hará un año que Mitómano de Calle tuvo su primera entrada. Trescientos sesenta y cuatro días, cuarenta y dos entradas y, sobre todo, muchos modelos callejeros después, echo la mirada atrás y me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida desde que comencé este blog. Hace un año acababa de llegar a Madrid y prácticamente no sabía por donde me venía el aire, pero en este tiempo he conocido a personas increíbles (algunas de ellas las veréis más abajo) y he vivido experiencias únicas. Es por eso que he decidido hacer una entrada recopilatoria, algo realmente duro tras repasar todas las fotos y tener que elegir solo unas pocas. ¡Comenzamos!


Y recordad:
“Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía sin esperanza puede convertirse en un éxito glorioso”.
 -Elbert Hubbard

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts