"EspañoleART", una ciudad de tentaciones

18:35:00

¡Muy buenas! Hoy vengo a hablaros de un evento de asistencia obligatoria aquí en Madrid: EspañoleART, la VII edición de Millesime Madrid. Una feria que rinde homenaje a quienes, con su tesón y creatividad, exportan a otros países el formato “made in Spain” y lo llevan a lo más alto. En esta séptima edición, cuenta con la ciudad portuguesa de Cascais como invitada, y la excepcional participación de Perú como protagonista de la alta gastronomía internacional, pero también con la presencia de más de 30 figuras de la alta cocina de nuestro país.
Además, Millesime vuelve a innovar en su imagen concediendo una mayor importancia al diseño de sus espacios. El prestigioso arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez es el responsable de dirigir este innovador y ambicioso proyecto, que cuenta con la participación de 7 estudios arquitectónicos de nuestro país. Cada uno de ellos ha perfilado un escenario único, impregnando su sello personal y dando lugar a una ciudad viva.
El periodista y experto en moda Pedro Mansilla, ha coordinado a 6 diseñadores de fama internacional que exponen, en fabulosos escaparates acristalados, parte de sus colecciones en la Avenida de la Moda. Con esta alianza entre de chefs, interioristas, diseñadores y demás profesionales del arte es sus diversas manifestaciones, Millesimese convierte en una metrópolis de tentaciones en la que se funden gastronomía, moda y arquitectura.
Y desde aquí quiero agradecer a Champagne Gosset por su invitación a este increíble evento y por el inmejorable trato con el que nos recibió. ¡Muchas gracias!


¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts