Lisboa é muito bela

13:11:00

¡Muy buenas! El verano ya ha llegado oficialmente y, con él, las vacaciones. Ahora mismo os escribo desde Lisboa, una ciudad que me ha enamorado en tan solo los seis días que llevo aquí: sus calles, sus monumentos... no he encontrado nada que no me haya maravillado. Una ciudad que, por lo general, no es valorada como destino turístico. Se dice que es decadente y que le hace falta un lavado de cara, pero a mi me ha parecido decadentemente hermosa. El encanto que evoca en cada esquina hacen que te sientas como en una película que yo, de momento, no quiero que acabe.
Aún me quedan veinte días por estas tierras, por lo que creo que esta no será la única entrada que dedique a esta hermosa Lisboa. De momento hoy os traigo parte del mejor streetstyle que he encontrado hasta la fecha por las ruas portuguesas¡Comenzamos!
Carolina de Morais Sarmento
Shammara Brito y Gabriela Katsuki
Beatriz Pamplona
Un servidor en Belém

Y recordad:

"Una ciudad se olvida más rápido que un rostro: queda remordimiento o vacío donde antes estuvo la memoria, y, lo mismo que un rostro, la ciudad sólo permanece intacta allí donde la conciencia no ha podido gastarla. Pero era mentira esa afirmación suya de que la música está limpia de pasado, porque su canción, Lisboa, no era más que pura sensación de tiempo, intocado y transparente, como guardado en un hermético frasco de cristal. El invierno en Lisboa."
-Antonio Muñoz Molina

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lisboa me enamoró para siempre la primera vez que fuí, unas fotos preciosas

    Saludos Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente tomas, me encantó tu sitio, con tu permiso me quedo para seguirte.
    Abrazos desde Uruguay!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Carolina de Morais Sarmento looks divine. I love your pics, you live in a great city.
    Kindest regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts