Mitomanización #2: Pilar Bernad

14:15:00



Así finalizó la conversación entre mi querida Pilar y yo sobre su posado en esta entrada y, como veréis, no decepcionó. Ella es de esas personas que, aunque conozcas desde hace relativamente poco, no puedes evitar querer. Es por ello, aparte de por su estilazo, por lo que no dudé en pedirle que fuese la segunda mitomanización del blog. Aunque el tiempo no nos lo puso nada fácil (tuvimos que cambiar tres veces de localización para las fotos), estoy encantado con el resultado: una chica genial, un gran look y Madrid como fondo ¿qué más se puede pedir? ¡Disfrutad de la co-directora de Le Garage TV!



Pilar lleva:

Chaleco - Vintage
Sudadera - New Yorker
Pantalones - H&M
Zapatos - Asos
Gafas - H&M
Collar - Pull and Bear
Bolso - Vintage



Y recordad:
"El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor."
-Conde de Chesterfield

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ay por dios, que genial esta entrada, me encanta el look de la chica y toda su ropa, oye puedo compartirla en mi fanpage? Que bueno encontrarme con tu blog. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

    ResponderEliminar
  2. me encanat el look de estas chica tiene mucho estilo y un pelazo un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas
    ella esta esplendida se nota que esta a gusto

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Really nice blog , enjoy reading your post
    maybe we can follow each other, just let me know :)

    //
    Feel free to come to my blog
    http://backroom-conversation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. FAB ! ADORABLE POST ! I REALLY LOVE THE PICS!!IT'S AMAZING!
    DO U WANT TO FOLLOW EACH OTHER?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. My beautiful fashionista, you look amazing. Seduce us with your style!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. your photo really looks great!!
    and I love your leather jacket :)
    following you now!

    ResponderEliminar
  8. Porsupuesto que no decepcionó, esta genial.
    Me encanta el blog!
    te sigo, un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No solo me gusta su estilo sino tb la actitud!!! q es lo más importante.

    ResponderEliminar
  10. Pilar es genial y tiene un estilazo! Normal que no te decepcionara!
    Tuve el honor de que me hiciera una entrevista la semana pasada y ella es genial!
    Me ha gustado tu blog!

    Un abrazo!

    adrianhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. cute bag. and hey, i like your jacket.
    thanks for visiting my blog. followed you now :)

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts